
Peeling íntimo: Exfoliación suave en áreas íntimas

En qué consiste:
El peeling íntimo es un tratamiento no invasivo diseñado para mejorar el aspecto y tono de las zonas íntimas mediante la exfoliación química controlada. Utilizando ácidos, el tratamiento elimina suavemente las capas superficiales de la piel, promoviendo la regeneración y disminuyendo la hiperpigmentación.
Agendar Cita¿Peeling íntimo: Exfoliación suave en áreas íntimas es ideal para?
Personas que desean aclarar y uniformar el tono de áreas como el bikini, pubis, axilas o zona perianal, codos y rodillas afectadas por hiperpigmentación debido al envejecimiento, fricción o factores hormonales.
Funcion Principal
Aclarar y revitalizar las zonas íntimas mediante la eliminación de manchas oscuras y la promoción de un tono más uniforme en la piel.
Beneficios del Peeling íntimo: Exfoliación suave en áreas íntimas
Reducción de la hiperpigmentación, mejora de la textura de la piel, un tono más homogéneo y suave, sin dolor ni tiempo de inactividad significativo.
¿Qué zonas pueden tratarse con Peeling íntimo: Exfoliación suave en áreas íntimas?
Áreas íntimas como el bikini, axilas, pubis, la zona perianal, codos y rodillas.
Duración y número de sesiones
Generalmente, se recomiendan entre 4 a 6 sesiones, una sesión cada 20 días o de acuerdo con la recomendación del profesional, además, dependiendo del grado de hiperpigmentación y el tipo de piel del paciente.
¿Cómo debo prepararme y cuáles son los cuidados?
Se recomienda rasurar la zona el día antes del tratamiento, no el mismo día, y evitar la exposición al sol antes y después del procedimiento. Luego de la sesión, es importante aplicar protector solar en las áreas tratadas y evitar productos irritantes por unos días.